Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En las próximas dos o tres semanas podría quedar completamente concluido el proyecto, dio a conocer el alcalde Jacobo Rodríguez
Piedras Negras

Avanza un 80 por ciento construcción de la Tienda del Bienestar

En las próximas dos o tres semanas podría quedar completamente concluido el proyecto, dio a conocer el alcalde Jacobo Rodríguez

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
27 de octubre de 2025 a las 15:07 · 671 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 27 de octubre del 2025.- La edificación de la primera Tienda del Bienestar en la colonia Presidentes ya registra un avance del 80 por ciento, así lo informó el alcalde Jacobo Rodríguez, al señalar que el proyecto se encuentra en su fase final y que en las próximas dos o tres semanas podría quedar completamente concluido.

Actualmente, la estructura ya cuenta con muros levantados y se prevé que durante esta semana se instale la losa, con lo cual prácticamente quedará lista para entrar a la etapa de equipamiento.

De acuerdo con el presidente municipal, esta será la primera de 3 tiendas del Bienestar contempladas para distintos sectores de la ciudad; las dos siguientes tendrán un modelo más práctico y económico, ya que serán instaladas dentro de unidades tipo tráiler móvil, lo que permitirá acelerar su funcionamiento y reducir costos de construcción.

Las Tiendas del Bienestar forman parte de un programa municipal orientado a ofrecer productos básicos a precios accesibles y con ello aliviar la economía familiar.

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido